Michelin España y RMC Motorsport subirán a Adrián García y Nerea López en un Citroén C3 N5 de Roberto Méndez en el Rallye Princesa de Asturias.

La apuesta de Michelin y de RMC Motorsport por las jóvenes promesas continúa adelante incluso en unos tiempos tan complicados como los que corren actualmente. Ambas empresas han aunado fuerzas y enviarán al Rallye Blendio Princesa de Asturias una unidad del Citroën C3 N5 que contará con Adrián García y Nerea López a los mandos. Los subcampeones del Volan FAPA 2019 lucirán los colores de la firma de neumáticos y contarán con el respaldo dela Federación Asturiana.

Hace dos meses que RMC Motorsport anunció una nueva colaboración con Neumáticos Álvarez Competición, importador de Michelin en España. Sendas empresas sellaban un acuerdo con el objetivo de becar a jóvenes promesas que ya sepan lo que es competir con un modelo de dos ruedas motrices y darles la oportunidad de dar sus primeros pasos en un tracción total, dentro de la categoría N5. Un programa que estaba basado en dar una oportunidad por rallye a un piloto y un copiloto, en las citas de Llanes, Cataluña, La Nucía y el Rally Casinos de Algarve. Aunque el COVID-19 ha obligado a cambiar los planes.

Esta nueva andadura comenzará en el Rallye Blendio Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo, y ya hay dupla ganadora. Tras su paso por el Volan FAPA en 2019, alzándose con el subcampeonato, Adrián García y Nerea López se pondrán a los mandos del Citroën C3 N5 en la próxima cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Una prueba en la que la montura fabricada por Roberto Méndez lucirá los colores de Michelin como principal patrocinador, aunque también contarán con el apoyo de MMR Bikes, Alvecamo Rent, el Museo Fernando Alonso, Panta Racing Fuel, Pagid Racing, la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias e incluso de la Federación Española, a través del Rallye Team Spain.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.