La prueba del regional aragonés de tierra completará el calendario junto con el rallye de tierra de Madrid.

Unai García y Eguzkiñe Enríquez son los actuales líderes del certamen

Temporada atípica la que nos está tocando vivir en este 2020 y buena muestra de ello es la multitud de cambios que estamos teniendo en los diferentes calendarios. Uno de los últimos que se ha visto modificado ha sido el calendario Desafío Kumho N3.

El certamen, encuadrado dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, tenía previsto disputar cuatro pruebas tras la modificación del certamen de tierra.

De esta manera Lorca, Arzúa, Isla de los Volcanes y Madrid iban a ser las cuatro pruebas puntuables para el certamen .

Sin embargo, la cancelación del Rallye Isla de los Volcanes, y la imposibilidad de que se organice otra prueba dentro del Campeonato de España que la sustituya, ha obligado a la organización a completar el campeonato con pruebas de otros certámenes .

Este es el caso del Tramo de Tierra de Borja. La prueba del certamen aragonés completará junto con el Rallye Tierra de Madrid el calendario de cuatro pruebas del certamen.

Una prueba que estará compuesta por tres pasadas al tramo de 15 kilómetros y que se celebra el 18 de Octubre.

Hasta tierras aragonesas se desplazarán los equipos inscritos en el Desafío. Un nuevo reto para los equipos participantes donde Unai García llegará como líder e intentará lograr la tercera victoria de la temporada antes de que el rallye Tierra de Madrid ponga punto y final al certamen en Noviembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.