La situación en el equipo AlphaTauri es algo dudosa ya que ninguno de sus dos pilotos está confirmado para la temporada 2021, y es por eso, son muchos nombres los que suenan para ser parte del equipo de Faenza en el próximo año. Uno de los nombres que podría hacer su debut en la máxima categoría del automovilismo, es Antonio Félix da Costa.

Antonio Félix da Costs

El último campeón de la Formula E ya formó parte del Red Bull Junior Team pero el talento que ha demostrado en la categoría de coches eléctricos podría abrirle la puerta a la F1. Sobre este asunto y la vuelta del piloto portugués a la F1, ha hablado Christian Horner. En unas declaraciones a la web motorsport.com, el team principal de Red Bull ha querido opinar sobre los pilotos de la escuela de jóvenes pilotos que no hemos visto todavía en F1, pese a su talento en pista.

"Creo que lo mejor es que Red Bull les ha dado una oportunidad a muchos pilotos. Ya sea Jean-Eric Vergne, Antonio Félix da Costa, Sebastien Buemi, es fantástico verlo ganar la carrera en LeMans y, de hecho, sigue siendo apoyado por Red Bull, por lo que todos los pilotos que no habrían tenido esa oportunidad si hubiera no fueron por el apoyo y patrocinio de Red Bull en sus primeros días de carrera. Pero no creo que haya ningún arrepentimiento real”.

"Creo que tal vez hubiera sido interesante ver lo que Da Costa podría haber hecho en un Fórmula 1, pero esa oportunidad nunca se presentó".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.