Parece que tal como hemos visto en la primera parte de esta temporada, el viento afecta negativamente al rendimiento del McLaren de Carlos Sainz y Lando Norris. De hecho y en unas declaraciones a la web Autosport, Andreas Seidl ha reconocido que están trabajando para que esto cambie en un plazo corto de tiempo. "Definitivamente no quiero aceptarlo, y es algo que ya hemos visto el año pasado".

Andreas Seidl, Team Principal, McLaren in the press conference

"Creo que hemos dado un paso adelante con el coche de este año, pero obviamente sigue siendo algo bastante alto en la lista del lado de James Key, en términos de hacer más mejoras. Como pudimos ver en Rusia, puede cambiar rápidamente nuestro coche de ser muy competitivo a ser un monoplaza menos fuerte”. Por otro lado, Seidl reconoce que arreglar esto es una propiedad para los de Woking.

"Es fácil ver el problema, pero obviamente es un tema muy complejo de resolver. Pero, de nuevo, está bastante arriba en la lista de temas a tratar por parte de James. Y eso es en lo que estamos trabajando".

Carlos Sainz hace caso omiso de las críticas que recibe por el cambio de McLaren a Ferrari, de cara a la temporada 2021

Una de las noticias de este año, es el fichaje de Carlos Sainz como piloto de Ferrari y formar dupla con Charles Leclerc en 2021. Pese a esto, muchas son las “criticas” que recibe el madrileño viendo el actual rendimiento de McLaren y Ferrari, respectivamente. Pese a esto, Carlos reconoce que le hace gracia este tipo de críticas, por parte de algunos de los fans que tiene en todo el mundo.

"Honestamente, pueden reírse tanto como quieran. Creo que en realidad son bastante divertidos, algunos de los chistes. La gente tiene mucho tiempo libre y se les ocurren ideas muy divertidas. Y yo también me río. Cuando los chistes son sobre mí o sobre los pilotos soy el primero en reír y realmente los disfruto. No significa que tengan razón o no, es solo que son graciosos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.