El futuro de Toto Wolff todavía está en duda y no parece muy probable que su futuro se vaya a extender más allá de un año como jefe de equipo de Mercedes. El alemán asegura que su mente está puesta en el futuro de la escudería alemana.

toto wolff - mercedes
Fuente: F1

El futuro de Toto Wolff en Mercedes lleva unos meses en duda. El alemán estuvo en la pelea para ser el nuevo jefe de la F1, pero tras la elección de Domenicali, todavía no se ha anunciado la renovación de Wolff como jefe de equipo de Mercedes.

Wolff afirmó a una entrevista de la F1 que no quería impedir que nuevos talentos accedan a puestos de dirección: "Creo que tengo la responsabilidad de todos en Mercedes y, como en cualquier puesto de responsabilidad en el equipo, estamos mirando al futuro. No queremos perder capacidades pero tampoco queremos ser un cuello de botella para el talento".

Wolff, que tiene acciones en el equipo de Mercedes, ha insinuado recientemente que podría tomar una posición más remota dentro de la organización que le permitiría pasar más tiempo con su familia, mientras sigue siendo parte del equipo de Mercedes. "Cuando estás tan cerca del deporte, a veces se convierte en tu normalidad y tienes que ser capaz de apartarte, mirarlo y decir, ¿es genial o no?", dijo Toto al ser preguntado sobre esto.

Todo apunta a que Toto Wolff renovará en breve con la escudería por una temporada más, pero para el 2022 parece muy complicado que el alemán siga. Seguramente, Wolff tomará otro cargo de responsabilidad en el equipo, dejándolo en todo lo alto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.