El rendimiento de Renault en las últimas carreras está siendo un paso adelante, respecto a la temporada pasada ya que, Daniel Ricciardo ha logrado acabar en el top 5 durante las carreas de Bélgica, Mugello y Rusia. Precisamente sobre el rendimiento que tuvo en el pasado gran premio de Rusia, ha hablado el piloto australiano.

Daniel Ricciardo (AUS) Renault F1 Team RS20. Russian Grand Prix, Friday 25th September 2020. Sochi Autodrom, Sochi, Russia.

En unas declaraciones a la web motorsport.com, Ricciardo ha reconocido que lo vimos en Sochi fue una buena noticia para el equipo francés, ya que normalmente Rusia no suele ser una buena carrera para Renault. "Después del fin de semana en Rusia, ciertamente puedo estar más seguro de que saldremos adelante. Nico Hulkenberg lo hizo bastante bien aquí el año pasado, pero ciertamente Sochi no fue nuestra pista más fuerte. Y personalmente, nunca ha sido mi pista más fuerte”.

“Así que conseguir un buen resultado en Rusia me da confianza ahora, creo que en cualquier pista a la que vayamos. Creo que ciertamente podemos apuntar de manera realista a la Q3 en cada trazado". Por otro lado, el piloto nacido en Australia ha opinado sobre como espera ser el rendimiento de Renault en las próximas carreras de esta temporada.

“Han sido realmente positivas las últimas cuatro carreras. El peor resultado fue sexto, así que estoy muy contento con eso. La fiabilidad ha sido buena. He detectado algunos errores, pero todavía estoy satisfecho con el resultado".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.