El calendario de esta temporada ha sufrido muchos cambios debido a la pandemia del coronavirus que sufrimos en todo el mundo, y junto con la situación en cada país respecto a dicho virus. Sobre este asunto, países como Alemania o Portugal han vuelto a contar con una cita de la máxima categoría del automovilismo en este año.

Assen

Pese a esto, recientemente hemos conocido que otros circuitos de todo el mundo han solicitado su entrada en el calendario de la temporada 2020. El último que lo ha confirmado ha sido el circuito de Assen. De hecho y en unas declaraciones a la web motorpsor.com, el director de Assen Lee van Dam ha reconocido que mostraron interés en acoger una cita de la F1 en este año.

"Ha habido contacto con la FOM sobre eso. Por supuesto que nos habría gustado albergar la Fórmula 1 aun sin público. De todos modos, la FOM tenía un acuerdo con Zandvoort y eso lo respetamos". Por otro lado, desde Assen ha reconocido su felicidad con el hecho de que la F1 haya vuelto a Holanda pese a que no se ha podido disputar el Gran Premio por el coronavirus.

"Estamos contentos de que la Fórmula 1 llegue a Holanda, pero es una pena que no sea en Assen. Retrasar un año, creo que es una decisión muy acertada no haber disputado el gran premio sin público”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.