Christian Horner se ha lamentado sobre el acierto de la escudería Mercedes en la construcción del monoplaza de esta temporada. El austríaco asegura que es el coche más completo de la era híbrida.

Fuente: F1

Aunque Red Bull ha sido capaz de reducir la diferencia, con las regulaciones del próximo año bastante estables, sus posibilidades de alcanzar a Mercedes a corto plazo son escasas.

Sin embargo, con algunas posibilidades de mejorar tanto la aerodinámica como las unidades de potencia en 2021, el jefe del equipo de Red Bull, Christian Horner, tiene razones para pensar que todavía hay una oportunidad de hacerlo mejor antes de que se restablezca el reglamento en 2022.

"Tenemos que mejorar en todas las áreas del coche. Así que todo el equipo, junto con Honda, estamos concentrados en hacerlo", ha dicho recientemente Horner. Horner alabó a Mercedes y advirtió del duro trabajo que les queda por delante: "Mercedes ha hecho un muy buen trabajo este año: es probablemente su coche más completo y redondo de los últimos seis o siete años".

"Así que han puesto el listón muy alto, pero, ya sabes, eso es lo que tenemos que aspirar". Cuando se le preguntó quién debía trabajar más a fondo, si Honda o Red Bull, Horner dijo: "Siempre es una combinación. Se trata de trabajar juntos y, compartimos la misma meta, compartimos el mismo objetivo".

"Estoy seguro de que podemos llegar allí colectivamente. Mercedes ha tenido un período de dominio, pero como todos sabemos en el deporte, en algún momento eso llegará a su fin. Eso es inevitable", concluyó Horner. "Quedan unos tres meses de duro desarrollo. Y todo el equipo está muy concentrado en eso", concluyó Horner, advirtiendo del intenso trabajo que le queda a Red Bull por delante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.