Una de las principales incógnitas para 2021 es saber de lo que será el futuro de Sergio Pérez, tras saber que no seguirá en Racing Point siendo sustituto por el alemán Sebastian Vettel. Ahora mismo, tres equipos parecen las opciones que tiene en la mesa el piloto mexicano: Red Bull, Haas y Alfa Romeo.

Sergio Perez, Racing Point, talks to the press

Sobre lo que puede ser su futuro, ha hablado Sergio Pérez. En unas declaraciones a motorsport.com, el piloto mexicano ha reconocido que no hay nada nuevo aunque ha confirmado que en unos días podría haber noticias. “Quién sabe realmente lo que puede pasar con mi futuro aunque todavía no hay nada firmado. Pero definitivamente ha habido algunos avances, así que lo veremos en las próximas semanas”.

“Como dije antes, creo que en este momento nadie tiene prisa, ni los equipos, ni yo. Así que esperemos todavía. Hay un largo camino por recorrer". Habrá que ver lo que pasa finalmente pero, sería una auténtica lástima que un piloto de tanto talento como Pérez no estuviera en la parrilla de la próxima temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.