La vuelta de Fernando Alonso a 2021 como piloto de Renault/Alpine es una de las noticias de esta temporada. Aunque esta confirmado que veremos al piloto español en 2021, hay muchas incógnitas si lo podríamos ver en este año, ya que la marca francesa está trabajando para que Fernando pueda estar en los test post Gran Premio de Abu Dhabi.

Fernando Alonso (ESP) visits the Renault F1 Team at Enstone. Monday 21st September 2020. Enstone, England.

Parece que según van pasando los días, se está comprobando que el trabajo y las ganas de Alonso van cada vez a más. Sobre esto, ha hablado Alan Permane. En unas declaraciones a la web gpblog.com, el director deportivo de Renault ha confirmado la conversaciones que tiene con Fernando para saber todo lo referente al monoplaza de la próxima temporada.

“Ahora que ha terminado con sus cosas de IndyCar, sigue los fines de semana de cerca. El teléfono suena bastante durante los fines de semana, así que está bien sentir un apoyo extra. Se fue a algún sitio 14 días, para poder venir a Reino Unido al simulador en concreto por las reglas de cuarentena. Se lo explicamos todo y dijo vale, no hay problema, iré a Italia 14 días antes, y vendré y lo haré”.

“No creo que sea difícil ir a algún sitio que esté bien en Italia durante dos semanas, pero eso te da una idea de lo centrado que está y de lo en serio que se lo está tomando".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.