Pese a que las últimas noticias sobre el interés de Nikita Mazepin, podría complicar el futuro de Sergio Pérez, muchas son las voces que le colocan como piloto de Haas en 2021. De hecho, muchas voces confirman esta noticia como ha comentado el que fuera mecánico del equipo McLaren.

Sergio Perez, Racing Point

En unas declaraciones en su canal de YouTube, Marc Priestley espera que la próxima semana se confirme el fichaje del piloto mexicano por Haas. “Esperemos que podamos ver la dupla Pérez-Haas en 2021. Realmente hay dos opciones: Alfa Romeo, pero creo que sus dos pilotos probablemente serán Kimi Raikkonen y Mick Schumacher. Sin embargo, en Haas hay potencialmente dos asientos, y creo que Checo podría terminar allí ”.

Por otro lado, Priestley no ve nada imposible que Nico Hulkenberg pueda dar un paso adelante en su carrera deportiva para fichar por Red Bull en 2021, aunque sin descartar la opción de Sergio Pérez. “El otro asiento que todavía es posible para Sergio es un asiento de Red Bull. Si miras fuera del programa de Red Bull, tenemos a Nico Hulkenberg y Sergio Pérez”.

“Ambas no son malas opciones si no formas parte que el programa de Red Bull. Así que todavía existe una posibilidad muy real de que Checo o Hulkenberg terminen dentro del programa de Red Bull como comodines, tal vez solo por una temporada o dos”.

Desde Italia hablan de Pérez y Hulkenberg como opciones para Red Bull en 2021

El segundo volante de Red Bull es una de las incógnitas mas interesantes para la próxima temporada. Pues parece que la opción de Albon para Red Bull esta finiquitada ya que según recoge la Gazella dello Sport, el equipo de la bebida energética tendría dos opciones bajo la mesa como son el mexicano Sergio Pérez y el alemán Nico Hulkenberg.

De hecho en dicha información, recogen que los patrocinadores que traía Pérez seria un punto importante para ser elegido y compartir equipo con Red Bull en 2021. "Por primera vez, Red Bull quiere ir a pescar fuera de sus propios establos, donde actualmente no hay pilotos preparados para el gran salto. El regreso de Pierre Gasly no es una opción. Dietrich Mateschitz tiene planes ambiciosos para el equipo B y no puede ignorar a Gasly".

SCARPERIA, ITALY - SEPTEMBER 13: Alexander Albon of Thailand driving the (23) Aston Martin Red Bull Racing RB16 leads Lando Norris of Great Britain driving the (4) McLaren F1 Team MCL35 Renault during the F1 Grand Prix of Tuscany at Mugello Circuit on September 13, 2020 in Scarperia, Italy. (Photo by Clive Mason - Formula 1/Formula 1 via Getty Images)

"Sergio Pérez, que ha sido despedido por Racing Point para contratar a Sebastian Vettel, y Nico Hulkenberg, que ha regresado son dos opciones para Red Bull en 2021. El favorito es el mexicano, ya que trae patrocinadores importantes para llenar su propio vacío y hacer una contribución económica al equipo. Pérez finalmente tendrá un lugar para luchar por el podio a menudo, una oportunidad que no tendrá con Haas o Alfa Romeo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.