La renovaci√≥n de Lewis Hamilton todav√≠a est√° en el aire y Toto Wolff no ha ayudado nada con sus √ļltimas declaraciones. El austr√≠aco ha dejado claro que no abrodaran la renovaci√≥n hasta que el ingl√©s sea campe√≥n del mundo.

Lewis Hamilton

Preguntado sobre si Mercedes podr√≠a hablar con Hamilton al final de la temporada, el jefe de la escuder√≠a no ha dudado: "Podr√≠a ocurrir. Lo hemos hecho en el pasado". Wolff cree que lo importante antes de hablar de contratos y n√ļmeros, es cerrar la temporada para evitar que las negociaciones se metan en lo deportivo.

Además, Wolff ha hablado sobre un supuesto movimiento de Hamilton a Red Bull: "¡Nunca digas nunca! ¡He visto cosas más locas en mi vida!". Wolff en cambio no vería sentido a este movimiento de Lewis: "No veo por qué Lewis querría dejar Mercedes. Tiene una conexión personal muy fuerte con la marca Mercedes y con el equipo que ayudó a construir".

Wolff tambi√©n habl√≥ sobre su marcha, que parece mucho m√°s probable a tenor de las √ļltimas noticias: " "Me encanta trabajar con √©l y creo que disfruta trabajando conmigo. Pero si uno de nosotros lo dejara por cualquier raz√≥n, el equipo seguir√≠a rindiendo. Extra√Īar√≠amos al mejor piloto, claramente", afirm√≥ Wolff.

"Si uno de nosotros, incluyéndome a mí, decide irse, el equipo tendrá el mismo rendimiento", afirmó el austríaco, restando importancia al asunto. "No significa que renuncie a ser director de equipo, pero estoy mirando hacia el futuro. Soy accionista y copropietario del equipo, así que no diría que eso es todo y me voy de aquí, al contrario. Pero mientras dure la diversión nos vamos a quedar", concluyó Toto Wolff.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.