El Clio Trophy Spain contará con sólo tres participantes en su segunda cita de la temporada, el Rallye Rías Altas del Campeonato de España de Vehículo Históricos.

El Rallye Ciutat de Xixona no es la única prueba fuera del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto al que acudirá el Clio Trophy Spain esta temporada. La copa de Renault Sport España se enfrentará este fin de semana a su segundo compromiso de la temporada viajando desde Alicante hasta A Coruña, para tomar parte en el Rallye Rías Altas Históricos, con sólo tres unidades del Renault Clio Rally5 en liza.

El nuevo proyecto de Renault España sigue sin despegar y después de contar con cuatro participantes en su primera parada del año, la ausencia de Daniel Rodríguez y Ángel Toro ha mermado aún más la lista de inscritos. Jorge Cagiao y Amelia Blanco, flamantes ganadores del Ciutat de Xixona, abrirán este fin de semana la competición dentro de la copas del CERA Terra Mundis como grandes favoritos, llegan líderes y juegan en casa.

Para evitar una nueva victoria del Recalvi Team, Ramón Cornet y Xavi Moreno se volverán a poner a los mandos del Clio Rally5 de Brunet Competition. Además José Álvarez y Ángel Vela tomarán la salida de su segundo compromiso con el compacto de la firma del rombo, apoyados por el Concesionario Uría Motor y el equipo Llanes Racing Services. Tanto el catalán como el asturiano no lo tendrán nada fácil en el Rías, prueba en la que Cagiao ya compitió en 2016 a los mandos de un Peugeot 106 Rallye.

Doroña, Monfero, Irixoa y Aranga, a doble pasada cada uno y completando un total de 106,42 kilómetros cronometrados, esperan a los tres aspirantes del Clio Trophy Spain.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.