Xevi Pons y Rodrígo Sanjuan se pondrán a los mandos de un Skoda Fabia Rally2 de Evo de Calm Competición en el Rali Memorial Abel Puig.

La relación de Xevi Pons con la marca Skoda parecía que había llegado a su fin con el fichaje por Terra Training Motorsport, pero no será así. El piloto catalán volverá a ponerse al volante del Rally2 de la firma checa en el Campeonato de Cataluña de Rallyes, gracias al respaldo económico del equipo Terra Training y trabajando de nuevo con el preparador Calm Competición. Una nueva cita en su programa con vistas al futuro.

No estuvo en Ferrol y tampoco en Arzúa, los planes de Terra Training Motorsport de luchar por el Supercampeonato de España de Rallyes dieron un giro de 180 grados. La llegada del COVID-19 obligó a cambiar los planes de un equipo en el que, a día de hoy, Surhayen Pernía es su gran baza en los que a rallyes se refiere, y por el momento sólo con el Nacional de Asfalto confirmado. Esta situación ha dejado a Xevi Pons momentáneamente fuera de los planes nacional del equipo, que incluso ha visto como el Ford Fiesta Rally2 que alquilaba a RMC Motorsport ha cambiado de manos, pasando a las de Daniel Alonso. Pero no todo está perdido.

Esta mañana el equipo murciano ha confirmado que siguen contando con Xevi Pons, y de hecho lo enviarán a una prueba este mismo fin de semana. El piloto catalán regresará a su tierra para tomar parte en el I Rallysprint Memorial Abel Puig, con varias novedades. Pons seguirá contando con Rodrígo Sanjuan a su derecha y lucirá los logotipos de Terra Training Motorsport y Fuertwagen Motorsport como principales patrocinadores, aunque no será sobre un Fiesta sino sobre un Skoda Fabia Rally2 Evo. Otra novedad es que no será RMC Motorsport quien estará a cargo de la unidad, con lo que Pons regresa a la formación Calm Competición. Tal y como aseguran desde el equipo, el objetivo de esta prueba es volver a coger ritmo, con lo que dejan caer que le podremos ver de nuevo en citas nacionales, quizás en el cierra del Supercampeonato en Madrid.

Decoración que llevarán Pons y Sanjuan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.