Una de las noticias más importantes de lo que llevamos de esta temporada, es el anuncio de que Sergio Pérez no seguirá siendo parte de Racing Point/Aston Martin en 2021, siendo sustituto por Sebastian Vettel.

Sergio Perez, Racing Point

Sobre su salida del equipo británico y en unas declaraciones a Sky Sports F1, el piloto mexicano ha hablado sobre cómo se lo comunicaron. “Ya sabía mi salida de Racing Point de antemano. Esperaba un poco más de transparencia, pero entiendo que Otmar Szafnauer no tenía una posición fácil, y Lawrence, no tengo nada en su contra. Quiero que el equipo lo haga muy bien en su futuro".

Por otro lado, Sergio también ha hablado de lo que puede ser su futuro en 2021. “No tengo idea de lo que pasará después pero estoy muy emocionado. Después de 10 años en el deporte, quiero un desafío que me motive a dar mi 100 por ciento en cada vuelta, cada mañana para ir a entrenar y viajar por el mundo. Lo necesito”

“Si no encuentro eso, no me quedaré en el deporte. Pese a esto, mi prioridad es continuar en el deporte. Solo tengo 30 años y siento que tengo mucho para dar, y estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva. Pero no depende de mí, depende de las opciones".

"Todavía no se ha firmado nada, pero ha habido algunos avances, así que veremos en las próximas semanas. Como dije antes, creo que en este momento nadie tiene prisa. Ni los equipos, ni yo, así que esperemos. Hay un largo camino por recorrer".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.