La Ferrari Driver Academy está de actualidad debido al test privado de Mick Schumacher, Callum Ilott y Robert Shwartzman que han hecho en Fiorano, en el camino de su preparación en algunos libres de algún premio que queda de celebrar por esta temporada.

Ferrari

Sobre el gran trabajo en la escuela de jóvenes pilotos del equipo italiano, ha hablado Laurent Mekies. En unas declaraciones a la web Motorsport Week, el actual director de la Ferrari Driver Academy ha hablado sobre el gran trabajo que están haciendo de los últimos años, además de la pequeña lucha que habrá entre sus pilotos para conseguir un volante en la F1 durante 2021.

"Con nuestros pilotos no será un duelo de pistoleros, queremos asegurarnos especialmente de que crezcan como pilotos. Ya lo hemos visto con Charles y con otros pilotos excepcionales que han llegado antes que él, todo se trata de desarrollarse como piloto”.

"El desarrollo como piloto no acaba cuando estás a las puertas de la Fórmula 1, es sólo una segunda parte. Nosotros queremos asegurarnos de que les ayudamos en su desarrollo, esa es una de las bases de nuestro programa de jóvenes pilotos. Es un problema agradable para nosotros y es el tipo de cosas con las que nos gusta lidiar.

"Los chicos están haciendo un muy buen trabajo, Mick y Callum han progresado mucho y son líderes sólidos en la Fórmula 2. Además, Robert en su primer año está compitiendo cuerpo a cuerpo con ellos. Tenemos muchas opciones para el futuro, de esto va nuestra academia”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.