La temporada 2020 está siendo uno de los peores años para Ferrari ya que, el equipo de Maranello está sin opciones de plantar cara a Mercedes en la lucha por el mundial. Pese al sexto puesto de Charles Leclerc en el pasado Gran Premio de Rusia, todavía queda mucho por hacer en Ferrari pese a las mejoras que llevaron los dos coches de ambos pilotos en Rusia.

GP SPAGNA F1/2020 - DOMENICA 16/08/2020 credit: @Scuderia Ferrari Press Office

Siguiendo con el piloto monegasco y en unas declaraciones a Autosport, Leclerc ha reconocido que tendrán mejoras que le ayuden a ser más competitivos en el Gran Premio de Eiffel. "En cuanto a la conducción, no es como si sintiéramos una gran diferencia. Pero los datos dicen que es una pequeña ganancia, que es lo que esperábamos, así que esto ya es positivo".

"Ahora estoy deseando que llegue la próxima carrera en la que normalmente tendremos una cantidad de mejoras”. Por otro lado, Mattia Binotto ha confirmado que Ferrari tendrá un gran paquete de mejoras en la próxima carrera que se disputara en Nurburgring, en el que el circuito alemán vuelve a contar con la presencia de F1.

"Tendremos algunas mejoras en Nurburgring, pero nuevamente no son importantes. Aún para nosotros, creo que son importantes considerando el nivel de competitividad. Luego nos centraremos principalmente en el difusor durante la parte restante de la temporada, pero aún no está definido para cuándo". Para acabar, Mattia no cree que el gran resultado de Leclerc en Rusia se haya debido a las mejoras que llevaron al circuito de Sochi.

"No creo que se deba a las mejoras. Ciertamente ayudaron, pero esa no es la razón. Como dijo Charles, creo que tenemos un mejor equilibrio en Rusia y con las características de la pista. Esperemos encontrar algo de competitividad nuevamente que les dé la oportunidad a los pilotos de al menos competir por una mejor posición en el futuro".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.