Uno de los volantes que no esta confirmado para la próxima temporada es el segundo piloto de Mercedes, junto con el finlandés Valtteri Bottas que ya ha firmado su renovación con el equipo de Toto Wolff, de cara a 2021. Muchas son las voces que dicen que la renovación de Lewis Hamilton sería lo más lógico para Toto Wolff y compañía. Sobre esto, parece que el acuerdo está cerca.

Lewis Hamilton

En una información del diario Daily Mail, Lewis Hamilton habría podido llegar a un acuerdo con Mercedes para la renovación de su contrato durante las tres próximas temporadas, y que la dupla del piloto británico y la marca alemana, sigue en un plazo corto de tiempo.

En dicha información, también se recoge que con esta renovación, Hamilton tendría un salario de 50 millones de euros, siendo uno de los mejores pagados de la actual parrilla de la máxima categoría del automovilismo.

Habrá que ver lo que pasa en los próximos días, pero parece que cada vez se acerca a que sigamos viendo a Lewis Hamilton, con los colores del equipo Mercedes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.