Esta vez los Haas sí pudieron pelear por los puntos, aunque finalmente no se los llevaron. En el campeonato de constructores son 9º, con una desventaja de 3 puntos respecto a sus principales rivales, el equipo Alfa Romeo.

Photo by Zak Mauger / LAT Images

Romain Grosjean partió 16º y acabó 17º, comentando lo siguiente sobre su rendimiento en el Gran Premio de Rusia: "Nos las arreglamos para pasar la primera vuelta bastante bien, con los dos coches corriendo hacia los puntos, después de eso yo estaba aguantando".

"Con todos los problemas que hemos tenido desde el viernes, con el coche no siendo tan bueno, tristemente aparecieron de nuevo hoy. Ayer, con neumáticos nuevos y poco combustible, pudimos salirnos con la nuestra, pero hoy fue un puñado de coches. Pude sentir desde las primeras vueltas que algo no estaba bien, que no tenía parte trasera. Empujé con cada herramienta que tenía a bordo. Esperemos que podamos analizar todo y ser mejores para la próxima carrera".

Por otro lado, Kevin Magnussen partió 18º y acabó 12º comentando lo siguiente sobre el hecho de no sumar puntos en este domingo. "Hicimos absolutamente lo mejor que pudimos hoy. En un día como este el equipo merece puntos, hemos maximizado el coche completamente".

"No fuimos lo suficientemente rápidos para estar entre los 10 primeros, nuestro ritmo debería haber sido más lento. Estuvimos corriendo por los puntos durante casi toda la carrera, así que fue un muy buen trabajo de todos. Aunque no hay nada que celebrar, creo que podemos estar muy satisfechos con el trabajo que hemos hecho hoy y el progreso que estamos haciendo, tanto en la operación como en la puesta a punto del coche".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.