Gran sábado para el equipo Williams ya que han logrado entrar con un coche en la Q2, gracias a la gran vuelta de George Russell mientras que siguen las complicaciones para Nicholas Latifi ya que, no ha podido repetir lo mismo que el piloto británico y saldrá en la posición número 19.

Williams

Tras acabar la jornada del sábado en Sochi, los dos pilotos del equipo Williams han comentado lo siguiente a los medios presentes en tierras rusas.

George Russell: “Esto ha sido más de lo que podíamos haber esperado, así que estoy muy feliz. Nuestro objetivo era superar a Haas y a Alfa Romeo este fin de semana e hicimos un buen trabajo para terminar por delante de ellos en la Q1. En la Q2, fue genial terminar por delante de Sebastian, ya que sólo teníamos un juego de neumáticos. He sentido el coche bien, estaba satisfecho con la vuelta y creo que estamos en muy buena forma para la carrera”.

"Los dos últimos fines de semana nos hemos centrado más en el domingo, ya que hemos reconocido que nuestro ritmo del sábado ha sido bueno, pero nuestro ritmo del domingo no era igual. Hemos reequilibrado nuestro ritmo de clasificación y de carrera aquí, lo que nos pondrá en una buena posición para el domingo. Creo que Haas y Alfa todavía tienen ventaja sobre nosotros, así que creo que será una carrera de conducir tan rápido como sea posible y revisar mis espejos para asegurarme de que no me van a adelantar”.

Nicholas Latifi: “Estoy decepcionado con la clasificación. La sesión ha estado marcada por la sensación que tenía con los frenos, ya desde la vuelta de calentamiento no pisaba los frenos. Bloqueé y perdí mi primera vuelta, lo que te coloca al final para la segunda. Necesitamos investigar por qué, ya que ha sido mucho peor que en las sesiones de entrenamiento. La carrera será interesante”.

“Hemos configurado nuestro coche con vistas a la carrera para ser más competitivos y poder luchar. Confío en que podemos avanzar, es una pista difícil para adelantar y seguir, así que una buena salida será clave. Vamos a apretar para avanzar”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.