Red Bull sabía que Sochi no los había tratado bien en el pasado. Por lo que el segundo lugar de Verstappen en la carrera es un gran resultado para el equipo y premia una carrera sin errores del holandés.

Photo by Mark Thompson/Getty Images) // Getty Images

Albon sufrió demasiado y estuvo toda la carrera peleando con el tráfico. La penalización por el cambio de caja comprometió al joven piloto que estuvo envuelto en peleas con coches más lentos que el Red Bull.

Max Verstappen: ‚ÄúPodemos estar muy contentos con el segundo puesto, especialmente en una pista donde sabemos que normalmente no somos tan competitivos. Es una buena cantidad de puntos para el equipo y lo que necesit√°bamos despu√©s de las √ļltimas carreras. Hab√≠a muy poco agarre al principio, lo que nos cost√≥ un poco y las primeras curvas fueron bastante interesantes, pero mantuvimos la calma y r√°pidamente pas√© de nuevo a Daniel‚ÄĚ.

‚ÄúLuch√© para seguir a los Mercedes con el medio porque ten√≠a mucho sobreviraje, pero una vez que entr√© en boxes fuimos m√°s competitivos y me concentr√© en mi propia carrera. Es bueno estar de nuevo en el podio y definitivamente podemos estar contentos de terminar a ocho segundos de Bottas en esta pista‚ÄĚ.

Alex Albon: ‚ÄúHa sido un d√≠a con mucho trabajo por el objetivo de sumar un solo punto, por lo que no ha sido una carrera f√°cil para m√≠.¬†Luchamos al principio para adelantar y superar el pelot√≥n con el neum√°tico duro, por lo que perdimos mucho tiempo con nuestros rivales. Cuando cambiamos a los medios, fue un poco mejor e hicimos todo lo que pudimos, pero fue una carrera frustrante. Estuvimos en el tr√°fico todo el tiempo por lo que no pudimos dar vueltas realmente buenas‚ÄĚ.

‚ÄúDespu√©s de la penalizaci√≥n por el cambio de la caja de cambios, ten√≠amos el objetivo de limitar los da√Īos y ahora ya me estoy enfocando en Alemania y en tener un fin de semana m√°s limpio dentro de dos semanas‚ÄĚ.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.