Los dos Haas se quedaron fuera de la clasificación a las primeras de cambio. Los pilotos de la escudería norteamericana no pudieron hacer nada con lo que tenían entre manos en el día de hoy.

SOCHI AUTODROM, RUSSIAN FEDERATION - SEPTEMBER 26: Romain Grosjean, Haas VF-20 during the Russian GP at Sochi Autodrom on Saturday September 26, 2020 in Sochi, Russian Federation. (Photo by Andy Hone / LAT Images)

Romain Grosjean fue el mejor piloto de la escudería en el día de hoy, a pesar de que ser el que más se ha quejado por radio del monoplaza. En una apretada Q1, Grosjean estuvo a punto de meterse en Q2, pero finalmente saldrá mañana 16º. Al final del día, el francés se ha mostrado contento con el rendimientos mostrado:

"Creo que saqué el máximo provecho del coche para ser justos. Ayer estábamos a más de un segundo del 19º. Dimos un buen paso esta mañana. El coche se sentía mucho mejor en clasificación, así que estoy contento en ese aspecto. Espero pasen cosas delante mañana y que podamos puntuar. No hay posibilidad de que lleguemos a los 10 primeros si no pasa nada, pero obviamente tenemos que estar listos si hay alguna oportunidad, tenemos que hacer lo mejor que podamos y conseguirla", afirmó el francés.

Kevin Magnussen en cambio saldrá 18º. El danés era más pesimista que su compañero ya que no pudo luchar en toda la clasificación: "No fue una buena calificación. Hemos tenido un ritmo decente en el coche todo el fin de semana, pero en la clasificación no pudimos hacer nada". Magnussen explicó el porque de su mala clasificación:

"Tuve mucho tráfico en mi última vuelta. Los neumáticos estaban demasiado fríos. Necesitábamos otra vuelta y no teníamos eso. Ninguna de las vueltas fue óptima".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.