Pierre Gasly ha salvado el día de AlphaTauri con una Q3 que hoy pocos se esperaban debido al ritmo de sus rivales. Daniil Kvyat en cambio se quedó fuera de la Q3 de nuevo, pero saldrá desde una buena posición.

Photo by Peter Fox/Getty Images) // Getty Images

Pierre Gasly saldrá mañana 9º, y esperará a que pasen cosas en la carrera para sumar una buena cantidad de puntos: "Estoy muy feliz hoy porque las sesiones de libres de ayer fueron bastante difíciles comparadas con las habituales. No obtuvimos el rendimiento que queríamos en las vueltas de clasificación, así que no estábamos tan confiados para la calificación. Por lo tanto, creo que podemos estar bastante satisfechos con nuestra posición en la parrilla para mañana".

"Creo que tenemos un buen coche para la carrera, nuestras tandas largas fueron fuertes y el equilibrio es fue como yo quería que fuera. Sabemos que los otros equipos son bastante rápidos, pero con suerte en la carrera podremos seguirles el ritmo y luchar. Esperamos que haya algunas oportunidades mañana", concluyó Gasly.

Daniil Kvyat por su parte no pudo meterse en la Q3 y saldrá mañana 12º, después de ser batido de nuevo por su compañero de equipo. El ruso, en su carrera local, se mostró confiado: "Fue una sesión muy fuerte y estoy bastante satisfecho con el resultado porque podemos luchar desde esa posición mañana. Creo que será una carrera interesante que nos dará muchas oportunidades, pero tuvimos muy mala suerte con la bandera roja en la Q2".

"Creo que si la sesión no se hubiera interrumpido, podríamos haber llegado a la Q3. Me sentí bien con el coche hoy, y ayer tampoco estuvo mal ya que nuestro ritmo de carrera se ve bastante competitivo, así que aprovecharemos al máximo cualquier oportunidad que se nos presente para luchar por los puntos en la carrera".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.