Durante las últimas carreras, Renault había dado un paso adelante respecto a sus rivales y tras lo visto en la sesión de clasificación del Gran Premio de Rusia, se ha confirmado este paso ya que Daniel Ricciardo ha marcado una vuelta para lograr la quinta posición mientras que su compañero de equipo, Esteban Ocon también conseguía entrar en la Q3 logrando marcar un crono que le ha valido para ser séptimo.

Daniel Ricciardo (AUS) Renault F1 Team RS20. Russian Grand Prix, Friday 25th September 2020. Sochi Autodrom, Sochi, Russia.

Tras la qualy en el circuito de Sochi, los dos pilotos de la marca francesa se han mostrado contentos con el rendimiento que han tenido en la sesión de clasificación.

Daniel Ricciardo: “En general, estoy contento con la quinta posición para mañana. Sabía que no estábamos compitiendo por la pole position, pero después de la vuelta de la Q2 sentí que el tercer o cuarto estaba al alcance. Esa vuelta en la Q2 fue perfecta, así que sabía que iba a ser difícil mejorar eso”.

“Luché un poco más en la Q3 y probablemente podría haber mejorado mi tiempo, pero estoy contento con dónde terminamos. Normalmente no he sido fuerte en este circuito, así que ser rápido todo el fin de semana es positivo. Definitivamente podemos correr mañana, así que debería ser divertido”.

Esteban Ocon: “Creo que es un resultado muy decente. Hemos mostrado un gran ritmo este fin de semana y definitivamente ha sido fuerte con el coche funcionando bastante bien. Por mi parte, estoy contento con el resultado y el coche estuvo muy bien durante las tres sesiones de clasificación. Considerándolo todo, estamos en la lucha por el mañana, así que eso es muy positivo”.

“Es genial empezar desde donde estamos y podemos echar un vistazo a los coches de delante. Vamos a estar en la mezcla para pelear, así que mañana será interesante. Creo que todo es posible y estamos en buena forma para correr”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.