Pese a que algunos equipos ya han confirmado a sus dos pilotos para la temporada 2021, como es el caso de Ferrari, McLaren o Renault/Alpine, hay otros que todavía siguen con algunas dudas como es el segundo volante de Red Bull junto al holandés Max Verstappen. Pese a que actualmente, Alex Albon tiene la gran mayoría de opciones, hay otros hombres por Sergio Pérez que están atentos a lo que puede pasar el equipo austriaco.

Photo by Mark Thompson/Getty Images) // Getty Images /

Otro piloto que tampoco ha renovado su contrato con Mercedes es Lewis Hamilton. Pues bien, hace unas semanas, Eddie Jordan daba su apuesta sobre la posibilidad de que Hamilton fuera piloto de Red Bull siendo una gran noticia para la máxima categoría del automovilismo. Sobre este asunto, Max era preguntado en la rueda de prensa del jueves del GP de Rusia comentado lo siguiente:

"Bueno, ¿por qué haría eso? Él también quiere ganar el campeonato, yo quiero ganar el campeonato. Por supuesto, Hamilton trató de estar en el equipo correcto, y en este momento está en el equipo correcto para ganar el campeonato. Pero, sí, veamos qué pasa". Por otro lado, el piloto holandés espera tener un fin de semana sin problemas en su motor tras lo ocurrido en Mugello.

"Estoy muy motivado para empezar, de nuevo, pero lo más importante era entender los problemas para poder resolverlos. Hasta ahora tuvimos tres retiros 3 abandonos en nueve carreras, así que no es muy bonito. Sólo intentamos trabajar en eso y tratar de asegurarnos de que no vuelva a suceder. Creo que me explicaron muchas cosas, así que espero que no vuelva a suceder. Pero por el momento, podemos especular sobre ello. Ya es hora de que lo mostremos en la pista".

Para acabar, Max espera tener un fin de semana difícil debido a las rectas que tiene el circuito ruso. "Nunca ha sido un gran fin de semana para nosotros en términos de competitividad, creo. Así que no espero ningún milagro".

"Por supuesto que hay muchas rectas largas y muchas curvas de 90 grados, que son muy cortas, así que no puedes hacer una gran diferencia. Por lo que probablemente los chicos de atrás estarán mucho más cerca en comparación con Mugello. Veremos a lo largo del fin de semana lo competitivos que vamos a ser, pero por supuesto el objetivo será intentar estar en el podio".

Photo by Dan Mullan/Getty Images) // Getty Images

Honda ha trabajado para evitar los problemas que tuvieron en el Gran Premio de la Toscana

Tal como citábamos anteriormente, la marca japonesa tuvo problemas en Mugello mediante el coche de Max Verstappen. Por esa razón, Honda ha estado trabajando para evitar que esos problemas vuelva a suceder durante este fin de semana en Sochi tal como ha reconocido su director técnico, Toyoharu Tanabe.

"Utilizando el tiempo desde Mugello, nuestra prioridad ha sido analizar cuidadosamente el motivo del abandono de Max en esa carrera. Nuestra investigación reveló que varios factores causaron el problema y hemos podido aplicar contramedidas para enfrentar cada uno de ellos, con el objetivo de asegurar que el fallo no vuelva a ocurrir".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.