Buen viernes para Racing Point, que han comprobado que su monoplaza rinde bien en el circuito semicallejero de Sochi. Los monoplazas rosas han acabado las dos sesiones en las posiciones de arriba.

Sergio Perez, Racing Point RP20

Como suele ser habitual, Sergio Pérez ha sido el más rápido en la escudería inglesa. El mexicano ha termino 4º y después 6º, y se ha mostrado contento con el rendimiento del coche y comentó el calor reinante: "Fue un día positivo y el coche se sentía bien. Nos iremos esta noche y revisaremos los datos como de costumbre, pero creo que el coche ya está en un buen lugar. Fue un día muy caluroso allá afuera, ¡así que también estoy un poco sudoroso! Me sorprendió la temperatura, y será interesante ver cómo afecta eso al fin de semana que tenemos por delante".

"Creo que está claro que habrá una batalla reñida por los primeros puestos en la clasificación de mañana. Red Bull, McLaren y Renault también se ven fuertes. Pudimos dar algunas buenas vueltas y mejorar a lo largo del día, así que estoy confiado para mañana y tengo ganas de clasificar", dijo el mexicano para concluir.

Lance Stroll por su parte terminó 5º en los libres 1, pero 17º en los libres 2, en un día muy disparejo para él. El canadiense también se ha mostrado optimista con el fin de semana que le espera: "Fue un día productivo de trabajo y pudimos completar muchas vueltas, lo que es muy positivo ya que seguimos entendiendo nuestro paquete de mejoras de este fin de semana. Definitivamente se siente prometedor y yo estaba contento con cómo se sentía el coche, así que creo que los ingredientes están ahí para un fin de semana fuerte. Sólo tenemos que asegurarnos de que ponemos todo junto y maximizarlo".

El canadiense espera mañana que la clasificación les vaya bien: "Checo también mostró un buen ritmo hoy, así que estoy seguro de que podemos luchar por una buena posición en la clasificación de mañana. Hacía calor ahí fuera, y parece que será así todo el fin de semana. Eso va a afectar a todos, así que será interesante ver cómo se desarrollan las cosas. Estamos en un buen lugar y estoy contento con nuestro trabajo hasta ahora".

Lance Stroll, Racing Point RP20

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.