Un nuevo gran premio de Fórmula 1 y la vida ha seguido igual durante los libres 1 y libres 2 de la cita de este fin de semana en el circuito de Sochi. Tanto Lewis Hamilton como Valtteri Bottas, parece que serán los que lucharán por ganar el Gran Premio de Rusia 2020.

2020 Russian Grand Prix, Friday - Steve Etherington

Empezando por el piloto ingl√©s, Lewis Hamilton solo pudo ser 19¬ļ en la primera sesi√≥n pero en los libres 2 mejor√≥ notablemente su rendimiento, llegando a ser 2¬ļ. "El coche ha funcionado muy bien aqu√≠, pero no ha sido el d√≠a m√°s tranquilo para m√≠, as√≠ que hay trabajo que hacer esta noche tanto en el lado de la conducci√≥n como en la puesta a punto".

"El día no empezó muy bien, ya que la primera sesión de libres fue bastante pobre. Tuve un bloqueo en la curva 2 con el neumático blando y luego cuando puse el compuesto duro, los destruí completamente, así que la primera sesión fue desechada. La segunda sesión fue mucho mejor, pero no fui capaz de hacer buenos tiempos en todos los sectores, así que todavía es un trabajo en progreso".

"Estuve un poco abajo en los sectores 1 y 2, pero el sector 3 estuvo bien. Los niveles de agarre de hoy fueron bastante bajos y eso hizo que las cosas se complicaran aqu√≠, con muchos deslizamientos. Pero estoy seguro de que el coche se agarrar√° y las cosas estar√°n m√°s cerca ma√Īana".

Por otro lado, Valtteri Bottas fue el más rápido de las dos sesiones de libres, confirmando que puede ser un buen fin de semana para el piloto finlandés. "Definitivamente hay más cosas por venir, pero en general, fue un primer día positivo de gran premio. Las condiciones eran bastante complicadas ahí fuera y por eso había tantos pilotos cometiendo errores".

"Hubo algunas interrupciones y eso significó que estuvimos un poco limitados con las tandas y también tuve un gran bloqueo, que destruyó un juego de neumáticos. La segunda sesión de libres fue mejor, y dimos muchas vueltas, pero tampoco acerté en todos los sectores. Los dos primeros sectores se sintieron muy bien, pero el coche estaba demasiado nervioso en el sector 3".

"Estuve haciendo algunas derrapadas al estilo de los rally a veces, lo que probablemente no sea la forma m√°s r√°pida, as√≠ que todav√≠a hay mucho tiempo para encontrar. Pero estamos en buena forma y estoy seguro de que podemos mejorar para ma√Īana".

2020 Russian Grand Prix, Friday - LAT Images

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.