La temporada 2021 es un año de cambios en Racing Point ya que el equipo británico cambiará su nombre a Aston Martin, confirmando la vuelta de la marca inglesa a la parrilla de la F1. Uno de los dos pilotos que estará presente es Lance Stroll para formar dupla con el 4 veces campeón del mundo de F1 Sebastian Vettel.

Lance Stroll, Racing Point

Ahora la incógnita es saber los colores que tendrá el coche ya que, si el rosa ha sido característico de Racing Point, el verde es el color que representa a Aston Martin y por eso, las dudas están sobre la mesa. Sobre este asunto, ha hablado Lance Stroll.

El piloto canadiense ha reconocido que el verde podría ser el nuevo color de su monoplaza durante la próxima temporada. “Creo que el verde será el color del coche de Aston Martin durante 2021, por lo que es una buena noticia”. Por otro lado, Stroll tendrá una nueva cantidad de mejoras pese a lo ocurrido con su accidente en el pasado Gran Premio de la Toscana, aunque tuvo algunos dolores con dicho accidente.

“Mi pierna estaba un poco adolorida al día siguiente porque puse mucha presión en el pedal del freno. Los coches ahora son tan seguros que realmente gracias a la FIA y la Fórmula 1 por implementar las normas de seguridad a lo largo de los años, me alejé de ese accidente sin ninguna lesión. Es fantástico ver lo seguros que se han vuelto los coches a lo largo de los años. Al final del día, fue una pena que se nos escapara una gran cantidad de puntos tan grande".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.