Este fin de semana será uno de los más complicados de la temporada para Haas. Los pilotos de la escudería norteamericana han terminado abajo del todo y lucharán por no ser los últimos contra los Williams.

SOCHI AUTODROM, RUSSIAN FEDERATION - SEPTEMBER 25: Kevin Magnussen, Haas VF-20 during the Russian GP at Sochi Autodrom on Friday September 25, 2020 in Sochi, Russian Federation. (Photo by Charles Coates / LAT Images)

Si mala fue la 18º posición de Grosjean en los primeros libres, peor le fue en los libres 2, dónde acabó último. El francés no pudo ocultar su decepción: "Hemos estado trabajando tanto como hemos podido todo el día. La sensación no ha sido buena, nos falta ritmo, eso fue bastante obvio en las vueltas rápidas. Nuestro ritmo de carrera fue un poco mejor, pero aún no está exactamente donde nos gustaría que estuviera".

"Seguiremos trabajando y esperamos encontrar una solución para mañana. Me sorprende estar a 1,1 segundos del otro coche, eso no es realmente bueno. Estamos viendo todo ya que, obviamente, esa es demasiada diferencia para ser verdad"

Sin embargo, Romain Grosjean mantiene un hilo de esperanza para mañana: "Espero que podamos llegar a algo y que mi sentimiento y confianza en el coche mejore para poder empujar un poco más. Tengo que esperar oportunidades y no meterme en problemas. Siempre damos lo mejor de nosotros, eso es seguro".

Más optimista ha sido Kevin Magnussen, que cree que las posiciones de la tabla no reflejan su realidad este fin de semana: "Creo que, en general, somos mejores de lo que parecemos. No conseguimos hacer nuestro tiempo de clasificación en la primera vuelta corriendo con los neumáticos blandos ni en libres 1 ni en libres 2. Por lo tanto, creo que queda un poco más. Un par de décimas pueden hacerte avanzar bastante"

"Creo que estamos en una forma ligeramente mejor comparada con Mugello, pero veremos dónde estamos mañana cuando todo el mundo vaya a tope. No necesitamos encontrar mucho tiempo, pero no es fácil encontrar ese tiempo de todas formas. Tenemos unas cuantas cosas en las que trabajar y veremos si podemos entrar en la Q2 mañana", ha concluido Magnussen.

SOCHI AUTODROM, RUSSIAN FEDERATION - SEPTEMBER 25: Romain Grosjean, Haas VF-20 during the Russian GP at Sochi Autodrom on Friday September 25, 2020 in Sochi, Russian Federation. (Photo by Zak Mauger / LAT Images)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.