"Buen" día para Ferrari. Los italianos lucharán mañana por la Q3. Un logro absurdo para un equipo de su nivel, pero que viendo las últimas carreras es un respiro para los italianos.

Ferrari

En los libres 1, Sebastian Vettel fue el más rápido de la pareja roja con el 9º mejor tiempo, mientras que Leclerc se quedó 11º. Los pilotos de la escudería invirtieron sus posiciones en la segunda sesión de libres y Leclerc finalizó con el 8º mejor tiempo y Vettel con el 10º mejor tiempo, metiendo a los dos monoplazas entre los diez primeros.

Charles Leclerc se mostró sorprendido por los decentes tiempos del Ferrari: "Hemos luchado bastante hoy, pero nuestros tiempos por vuelta fueron mejores de lo que esperábamos. Lo principal en lo que tenemos que centrarnos es en el equilibrio, porque creo que hay espacio para mejorar tanto en términos de rendimiento como de manejabilidad"

"En esta pista, hay unas circunstancias distintas entre la clasificación y la carrera, y esto hace que sea muy difícil encontrar la configuración correcta. Tenemos mucho trabajo que hacer para mañana", concluyó el monegasco.

"Este no fue un viernes tan malo y nuestro coche parecía funcionar un poco mejor que en las últimas carreras. Todavía hay espacio para mejorar y encontrar más tiempo de vuelta", comentó Vettel tras los entrenamientos.

El alemán preveé un día complicado mañana: "Dejando de lado a los dos primeros de la clasificación, puedes ver que este fue un día decente para nosotros. La clasificación será muy apretada mañana y no es fácil poner todo junto en una vuelta. Por lo tanto, será muy importante dar vueltas limpias sin errores y con todo funcionando bien".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.