Valtteri Bottas ha sido el más rápido en la primera sesión de libres en el Gran Premio de Rusia 2020. La posición del finlandés contrasta con la de su compañero de equipo, Hamilton, que ha terminado 19º.

Valtteri Bottas

Una sesión bastante accidentada y en la que uno de los protagonistas fue Carlos Sainz. El piloto madrileño entró muy colado en la curva 8 y tras perder el control del coche impactó contra el muro, rompiendo su parte trasera. El madrileño pudo volver a boxes pero redujo mucho su actividad en la sesión.

Si que provocó la bandera roja Nicholas Latifi, que impactó de forma similar a Sainz pero en la curva 11. El Williams quedó muy dañado y los comisarios tuvieron que desplegar la bandera roja, parando la sesión.

A partir de ahí empezaron las pruebas y sorprendía Ricciardo con un tiempo mejor que el de Max Verstappen, terminando la sesión 2º. Muy fuerte los Renault, al igual que los Racing Point, que acabaron cuarto y quinto. Esteban Ocon terminó sexto, mostrando el buen momento de la marca gala.

Más perdidos han estado los McLaren. Carlos Sainz, con su tiempo del inicio de la sesión ha terminado 12º, muy cerca de Leclerc, mientras que Norris lo ha hecho 13º. Pero como siempre, los libres 2 serán más significativos a la hora de sacar conclusiones.

Resultados libres 1 del Gran Premio de Rusia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.