Hoy solo ha podido sacar provecho de la sesión Kimi Räikkönen, ya que Antonio Giovinazzi se vio perjudicado para rodar hoy debido a los incidentes que ha habido durante la jornada del viernes en Sochi.

GIOVINAZZI Antonio (ita), Alfa Romeo Racing ORLEN C39, portrait during the Formula 1 VTB Russian Grand Prix 2020, from September 25 to 27, 2020 on the Sochi Autodrom, in Sochi, Russia - Photo François Flamand / DPPI

Empezando por el piloto finlandés, Kimi Räikkönen fue 15º en la primera sesión y 14º en la segunda, comentando lo siguiente: "Nuestro programa no era muy diferente de lo que haríamos cualquier otro viernes, aunque las interrupciones en las sesiones hacían que todo fuera un poco más complicado".

"El coche se sentía bien desde el principio, pero por supuesto siempre hay un margen de mejora. Parece que va a estar muy ajustado una vez más en la zona media, así que incluso una pequeña ganancia puede suponer un paso adelante. Por supuesto, queremos estar lo más alto posible mañana, así que hagamos lo mejor posible y veamos dónde terminamos en la parrilla".

Por otro lado y en el caso del piloto italiano, Antonio Giovinazzi fue 14º en libres 1 y 19º en libres 2, comentando lo siguiente tras sus sensaciones en el primer día de acción en Rusia. "No fue el más sencillo de los días para mí, especialmente en la primera sesión, donde no pude dar ninguna vuelta entre las banderas roja y amarilla".

"Conseguí recuperarme un poco en la segunda sesión y al final conseguimos probar bastantes cosas para mañana: mis vueltas de clasificación no fueron muy representativas y creo que hay más cosas que podemos sacar del coche. En la clasificación, así como en la carrera, el calor podría jugar un papel importante pero, al final, será una situación similar para todos: todo lo que tenemos que hacer es dar lo mejor de nosotros y poner todo junto cuando importa".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.