Tras una semana de descanso, la F1 vuelve al asfalto para la disputa del Gran Premio de Rusia donde el equipo Mercedes llega como máximo favorito a un circuito de Sochi donde Lewis Hamilton está ante un fin de semana muy importante para el piloto británico ya que, si consigue ganar durante el domingo superará los triunfos que ha conseguido Michael Schumacher, durante su trayectoria en la máxima categoría del automovilismo.

Mercedes
Mercedes

De cara a este fin de semana en Sochi, Toto Wolff team principal de Mercedes ha comentado lo siguiente: “Tras nueve carreras en 11 fines de semana, y habiendo alcanzado la mitad del campeonato, la F1 tuvo un merecido fin de semana libre. La F1, la FIA y los promotores de los GP hicieron un trabajo impresionante al configurar un calendario en estas difíciles circunstancias y asegurarse de que pudiéramos regresar de manera segura a las carreras”.

“Sin embargo, el calendario condensado también significó tres meses implacables para muchas personas que trabajan en nuestro deporte. Esas mujeres y hombres, de todos los equipos merecen nuestra gratitud por asegurarse de que pudiéramos hacer lo que más amamos: correr. Ahora nos dirigimos a Rusia, en el que Sochi ha sido un buen circuito para nosotros en el pasado y tenemos un sólido historial allí”.

“Tiene un diseño bastante inusual y es una característica en particular que lo hace especial: el largo recorrido desde la pole hasta la primera zona de frenado.Nuestro ritmo de clasificación ha sido realmente fuerte este año, pero esta fortaleza podría convertirse fácilmente en una vulnerabilidad el día de la carrera en Sochi. El Gran Premio de Rusia también será la carrera en la que Netflix seguirá a nuestro equipo para la tercera temporada de Drive to Survive”.

El año pasado, nos siguieron en Hockenheim, donde celebramos nuestra carrera en casa y 125 años de automovilismo, y tuvimos nuestra peor carrera de la temporada. Eso fue un episodio de Netflix muy entretenido, pero esperamos que esta vez podamos tener un gran contenido y una gran carrera”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.