La temporada 2020 será el último año en el que veremos a Sergio Pérez como piloto de Racing Point tras el anuncio, que hizo el equipo británico hace unas semanas. Lo sorprendente ha llegado en la rueda de prensa del jueves del Gran Premio de Rusia, donde el piloto mexicano ha reconocido la situación tan extraña que tiene en Racing Point ya que ha confirmado que hay poca transparencia entre el equipo y Sergio.

Sergio Perez, Racing Point, talks to the press

"Nos estamos concentrando en las ocho carreras que tenemos por delante. Va a ser tan crucial que entreguemos cada punto es muy importante para el campeonato de constructores. Aún podemos tener la mejor temporada de nuestra historia, si logramos terminar terceros. Creo que todos estaremos muy decepcionados si no conseguimos ese tercer puesto en el campeonato de constructores”.

“Obviamente, desde que salió la noticia, algunas personas dentro del equipo tienden a esconder cosas, lo que no creo que sea genial. Creo que en este momento solo tenemos que ser lo más transparentes posible para asegurarnos de lograr nuestros objetivos y asegurarnos de que sumemos tantos puntos como sea posible".

Por otro lado, se ha confirmado que el coche de Pérez no tendrá las mejoras aerodinámicas durante este fin de semana en Rusia debido al accidente que sufrió Stroll durante el pasado GP de la Toscana. Debido a esto, podría ser un problema para Sergio ya que el piloto mexicano ha confirmado que las mejoras funcionan y podría permitir que Racing Point este más cerca durante el Gran Premio de Rusia.  

"Dado lo cerca que está la parrilla, un par de décimas marcan la diferencia en su resultado final. Desearía tener la mejora en esta carrera, pero obviamente, por razones obvias, no las tendré. El equipo está trabajando duro para intentar, con suerte para el próximo fin de semana”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.