El piloto vasco estrenará nuevos colores en la vuelta del Campeonato de España de Rallyes de Tierra con su Skoda Fabiá R5

El verde y negro ganarán protagonismo en la decoración del equipo vasco | Foto:Instagram Gorka Eizmendi

Está semana vuelve el Campeonato de España de Rallyes de tierra y uno de los candidatos a luchar por las posiciones de cabeza presentará novedades. El piloto vasco Gorka Eizmendi presentaba hoy a través de sus redes sociales la nueva imagen que lucirá el Skoda Fabia R5 .

El rojo y blanco, característico las últimas temporadas del equipo vasco, han dejado paso a nuevos colores en el vehículo checo. A partir del Rallye Terra de Auga el blanco y negro serán los colores predominantes en la decoración que también tendrá detalles en verde.

Lo que no cambiará será la presencia de la petrolera Avía que seguirá luciendo en el lateral del Skoda. Una decoración en la que lucirán también patrocinadores como MRF Tyres,que será la marca que calzara el Skoda Fabia R5, además de Orio Motorsport y Grupo Eibar que ganarán presencia en la decoración luciendo en el capo del vehículo.

Cambio de decoración pero no cambio de intenciones para un Gorka Eizmendi que acompañado de Diego San Juan volverán a luchar por las posiciones cabeceras del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.