La vida sigue igual en el equipo Williams, ya que durante el pasado Gran Premio de la Toscana siguieron estando en las últimas posiciones de la parrilla y viéndose afectado por el fuerte accidente en Mugello siendo George Russell protagonista y Nicholas Latifi, teniendo que abandonar.

Williams

Pese a esto, desde el equipo británico esperan ser algo más competitivos en un circuito de Sochi, y que les permita tener alguna opción de entrar en Q2 y sumar algunos puntos. Antes de la acción en pista, los dos pilotos de Williams han comentado lo siguiente sobre lo que podremos ver del equipo británico en Rusia.

George Russell: "Fue decepcionante perder esos puntos en Mugello, eran puntos que sentí que merecíamos. Sin embargo, me ha dado a mí y al equipo una mayor motivación para salir a la pista y sacar aún más rendimiento del coche. Rusia es un circuito que en teoría no nos vendrá tan bien como Mugello, pero hemos aprendido algunas cosas con la puesta a punto en las últimas semanas que espero que nos permitan ser más competitivos respecto a nuestros rivales más cercanos. Creo que todo el equipo habrá disfrutado de una merecida semana de descanso después de 11 intensas semanas y estarán listos para luchar en Rusia".

Nicholas Latifi: "Estoy muy emocionado por ir a Sochi. Ha sido positivo tener esta semana y media de descanso después de tres carreras seguidas para analizar todo y ver en qué podemos mejorar. Sochi es una pista en la que lo he hecho bastante bien en el pasado en la Fórmula 2. Siempre he tenido carreras sólidas allí, así que intentaré mantenerme en esa línea. La pista en sí da la sensación de ser un circuito urbano, que es único, ya que no hay muchos circuitos como éste en el calendario. Tengo ganas de que llegue el Gran Premio de Rusia y espero que podamos conseguir un buen resultado allí".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.