Tras el inicio del certamen en Marzo, ocho equipos se darán cita en la segunda cita del campeonato en Arzúa

Unai Garcia y Eguzkiñe Enriquez llegaran como lideres tras su victoria en Lorca

Más de seis meses después, el Desafió N3 volverá a la acción. Las pistas del Rallye Terra de Auga serán las encargadas de volver a poner en competición a los ocho equipos que se reunirán en la segunda cita del certamen.

Una prueba a la que llegaran como lideres y favoritos a la victoria Unai Garcia y Eguzkiñe Enriquez. Tras conseguir la victoria en tierras murcianas, la dupla vasca intentara repetir este resultado en Arzúa.

Enfrente tendrán a rivales como el Extremadura Rallye Team que aumentará su presencia en el campeonato. Ademas de Pedro Hernández y Candido Sánchez, con el Suzuki Swift Sport N3, el equipo alineará a partir de esta carrera a Francisco Montes y David Collado a los mandos de un Toyota Aygo. Ambos partirán con el objetivo de luchar por las posiciones de cabeza del Desafió N3 y para ello Francisco Montes disputó el TC de Paracuellos de Jarama a modo de test de cara a esta vuelta a la competición.

Tampoco nos podemos olvidar de sendos Fiat Abarth Punto N3 en manos de Jose Pérez Castejón y Javier Encinas. Ambos buscaran dar un paso más adelante y acercarse a la cabeza de carrera tras finalizar tercero y abandonar respectivamente en Lorca.

Un Javier Encinas que llegará con la ventaja de ya contar con una prueba disputada al haber estado en la linea de salida del TC Paracuellos del Jarama al igual que Francisco Montes.

A estos dos Fiat Abarth Punto N3 se unirá el del canario Iván Medina y Ezequiel Salgueiro. Medina y Salgueiro tenían previsto su debut en Pozoblanco pero la pandemia y las diferentes modificaciones del calendario ha hecho que este no se produzca hasta la prueba gallega. Un debut que no sera el único ya que Miguel Abuin - Carlos Cancela y Felix Blanco - Pedro Espina también harán lo propio en esta prueba.

Por tanto, una vuelta a la competición donde el Desafió N3 contará hasta con cuatro nuevas duplas y donde los ocho equipos inscritos se disputarán la victoria íntegramente en la jornada del sábado donde disputarán cuatro especiales a doble pasada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.