El piloto canario se volverá a poner a los mandos de un vehículo de la categoría N5 como ya hizo en el Rallye Tierras Altas de Lorca, prueba inaugural del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

La dupla canaria en acción durante el pasado Rallye Tierras Altas de Lorca | Foto: Web CERT

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra vuelve este fin de semana con una lista de inscritos de autentico lujo. Entre los 74 equipos participantes se encuentran los actuales campeones del Desafió N3 Kevin Guerra y Dani Sosa.

El equipo canario estará en la linea de salida de la prueba gallega con un vehículo de la categoría N5. Tal y como ya sucedió en Lorca, Guerra y Sosa se pondrán a los mandos de un Citroen C3 N5 del preparador leonés RMC Motorsport.

Más concretamente la unidad que emplearan será la que ha venido empleando a lo largo de esta temporada Daniel Alonso y con la que recientemente Pepe López finalizó segundo en el TC Paracuellos del Jarama. Una unidad que contará con algunas mejoras respecto a la que utilizaron en Lorca.

Una cita en la que podrán estar presentes gracias a sus patrocinadores Fuertwagen Motorsport,RMC Motorsport, Ayuntamiento de La Oliva, Cabildo de Fuerteventura ademas de MMR Bikes que ha sido el ultimo en sumarse al elenco de patrocinadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.