Tras una semana de descanso, la F1 vuelve con la celebración del Gran Premio de Rusia (circuito de Sochi) donde el equipo Renault quiere seguir con la buena racha tras el cuarto puesto de Daniel Ricciardo en el pasado GP de la Toscana, llegando incluso a tener opciones de conseguir el primer podio de la marca francesa tras muchos años.

Daniel Ricciardo (AUS) Renault F1 Team on the grid. Tuscan Grand Prix, Sunday 13th September 2020. Mugello Italy.

De cara a este fin de semana en tierras rusas, los dos pilotos de Renault han comentado lo siguiente sobre lo que podemos ver del equipo francés en el circuito de Sochi.

Daniel Ricciardo: “Queremos continuar con la racha fuerte y tener un buen fin de semana. Estamos en una lucha muy reñida en la zona media de la parrilla con varios equipos con una o dos décimas de diferencia entre la segunda fila de la parrilla o terminando fuera de los diez primeros".

"Ese desafío es emocionante, significa que tenemos que encontrar todo dentro del monoplaza y hacerlo funcionar. Tuvimos dos cuartos puestos desde el último triplete de grandes premios por lo que, el objetivo sigue siendo llevarse una buena cantidad de puntos para mantenerse en la pelea por el tercer puesto del mundial de constructores”.

Esteban Ocon: “Sochi es una pista genial para correr. Tengo buenos recuerdos allí, incluidas las carreras de Fórmula 1 de 2017 y 2018 en las que logra sumar una gran cantidad de puntos y recuerdo que el rendimiento fue bueno para mí. Tengo muchas ganas de volver a correr en Rusia este fin de semana. Ha sido muy especial allí y siempre he tenido una cálida bienvenida por parte de los aficionados rusos".

"También hay algunos fans en las gradas durante este año, así que estoy deseando volver a ver la atmósfera. En general, eso es muy positivo. Creemos que el coche será competitivo allí, y haremos todo lo posible para prepararnos y asegurarnos de respaldarlo cuando sea importante”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.