Pese a que todo parece lo más lógico, todavía no hay un acuerdo entre Lewis Hamilton y Mercedes para la renovación del piloto británico. Pero hay un equipo que tampoco ha firmado a un segundo piloto, siendo Red Bull. Esta doble noticia cree que podría provocar un cambio en la parrilla.

Lewis Hamilton

En unas declaraciones a Ziggo Sport F1, Eddie Jordan cree que la posibilidad de que Hamilton sea piloto de Red Bull en 2021 sería un aspecto muy atractivo para la máxima categoría del automovilismo. “Personalmente creo que Lewis debería ir a Red Bull y no a Ferrari. Les diré que es perfecto, porque el mejor piloto joven de toda la Fórmula 1 en este momento es Max Verstappen”.

“No hay duda al respecto. Su estilo, su velocidad, su intelecto, su control en la pista.  También su arrogancia. Y los ganadores de grandes premios y los campeones de grandes premios necesitan un nivel de arrogancia. Eso es obvio. Y tiene eso. Si lo obtuvo de Jos o lo que sea, no tengo una idea real, pero los hechos son que tiene un talento increíble”.

“Lo que creo es que si tuviera un compañero de equipo como Lewis Hamilton, creo que podría vencerlo”. Por otro lado, Eddie ha dado su punto de vista sobre el hecho de la calidad de Lewis Hamilton como piloto aunque sin olvidar el talento de Max Verstappen. “Creo que Lewis al final de este año será mejor que todos. Tengo que decir que Lewis está al mismo nivel que Prost, Senna y Schumacher”.

“Creo que está a punto de pasarlos. Entonces, una vez que Max se ponga en racha, será exactamente el mismo. No creo que Red Bull esté muy lejos.  Están extremadamente cerca.  Y creo que no han tenido tanta suerte este año. Vimos los abandonos de Max y algunos pequeños problemas, ya sabes. Alex Albon terminó tercero en la última carrera. Creo que el motor Honda, tiene el mismo o será el mismo rendimiento del Mercedes”.

“Entonces, como le dije a Adrian Newey: Tienes que hacer un mejor coche, porque si te desempeñas como yo sé que Max puede hacerlo, entonces es un campeonato mundial para ti con Red Bull”.

Netflix acompañará a Hamilton durante el GP de Rusia en la posibilidad los triunfos de Schumacher

Durante este fin de semana, la Fórmula 1 vuelve y lo hace en Sochi para la celebración del Gran Premio de Rusia. En dicho Gran Premio, Lewis Hamilton intentará ganar dicha carrera y poder superar las victorias de Michael Schumacher en la máxima categoría del automovilismo.

Aprovechando este asunto, Netflix y la productora Box to Box Films estará acompañando a Hamilton y Mercedes en un momento que puede ser algo historia para el deporte. Habrá que ver lo que pasa porque cuando Netflix estuvo con Mercedes, los dos coches de la marca alemana abandonaron en el Gran Premio de Alemania.

Mercedes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.