El piloto madrileño se incorporará al listado de participantes del Desafío N3 a partir del Rallye Terra da Auga que se disputa este fin de semana.

El equipo se desplazó hasta Paracuellos del Jarama para preparar la cita gallega

Tras cerca de medio año sin actividad, tanto el Campeonato de España de Rallyes de Tierra como el Desafío N3 vuelven esta semana a la acción con motivo del Rallye Terra da Auga. Un certamen que contará con novedades para la cita gallega ya que se ampliara la lista de inscritos.

Ademas de la incorporación del canario Iván Medina y del extremeño Paco Montes, tal y como ya anunciamos, el certamen sumará un nuevo inscrito. El ultimo en unirse a este certamen ha sido el madrileño Miguel Abuin.

Acompañado por Carlos Cancela y a los mandos de un Toyota Aygo del equipo Puzzle Rent, el madrileño iniciará la aventura dentro de este certamen en tierras gallegas. Una prueba a la que llegará tras haber disputado el TC de Paracuellos de Jarama a modo de test. Ademas Abuin también contará con la experiencia de haber disputado el pasado año el Rallye de Tierra de Madrid a los mandos del pequeño vehículo japones.

Un proyecto para el que el equipo madrileño contará con el apoyo de la empresa Vinelit Racing Graphics y que hará que sea posible la participación de Abuin y Cancela en las pruebas restantes del Desafío N3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.