Poco a poco, el equipo Racing Point trabaja para ser algo más competitivos en 2021 y en el primer año de la vuelta de Aston Martin en la parrilla de la máxima categoría del automovilismo. Hace algunos días, conocíamos la llegada de Sebastian Vettel en el próximo año y formar dupla con el canadiense Lance Stroll.

Lance Stroll, Racing Point RP20, leads Sergio Perez, Racing Point RP20, and Alexander Albon, Red Bull Racing RB16

Pero esto no es la única novedad, ya que a corto plazo, también están trabajando, tal como demuestra el último anuncio hecho por el equipo británico. En un comunicado enviado a los medios de comunicado, Racing Point anuncia el fichaje de Jefferson Slack como el nuevo director gerente en la secciones de Comercio y Marketing. Sera la primea vez que veamos este nuevo rol y ayudara a que el equipo sea más conocido en todo el mundo.

Slack es una persona con bastante experiencia en el sector siendo el responsable de Marketing de Michael Jordan o siendo el CEO del Inter de Milán. Tras este anuncio, Slack empezara a trabajar en los próximos días y tras conocerse este hecho comentaba lo siguiente:

“Creo que esta es una de las oportunidades comerciales más emocionantes, no solo en la Fórmula 1, sino en toda la industria del deporte. Estamos buscando construir una nueva marca deportiva icónica en Aston Martin y en el proceso creemos que crearemos una plataforma de marketing global única para otras marcas y socios. Espero trabajar con Lawrence y Otmar y formar un equipo comercial y de marketing de clase mundial”.

Para acabar, tanto Otmar Szafnauer como Lawrence Stroll decían lo siguiente tras la presencia de un nuevo rol en el equipo Racing Point.

Lawrence Stroll: “Con el progreso que hemos logrado esta temporada en la pista y con nuestro próximo relanzamiento como Aston Martin, tenemos una oportunidad única de crear una nueva propiedad deportiva icónica que está a la vanguardia de la Fórmula 1. Estamos encantados de nombrar a Jefferson Slack para ayudarnos a aprovechar todas las oportunidades comerciales y de marketing globales que tenemos por delante".

Otmar Szafnauer: “Estoy encantado de que Jefferson se una a nosotros en el puesto recién creado de Director General. Será responsable de liderar todas nuestras actividades comerciales y de marketing mientras buscamos construir uno de los equipos más exitosos de la F1, tanto dentro como fuera de la pista".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.