La temporada 2020 será el último año de Carlos Sainz como piloto de McLaren y, antes de llegar a Ferrari para formar dupla con Charles Leclerc en Ferrari. Este hecho podría aparecer que podría ser un problema para empezar a probar las mejores de la próxima temporada.

Carlos Sainz Jr (ESP) McLaren celebrates 100 Grands Prix Zak Brown (USA) McLaren Executive Director, Andreas Seidl, McLaren Managing Director and the team. 03.11.2019. Formula 1 World Championship, Rd 19, United States Grand Prix, Austin, Texas, USA, Race Day. - www.xpbimages.com, EMail: requests@xpbimages.com © Copyright: Batchelor / XPB Images

Aunque la buena relación entre el piloto español y el equipo británico va a ayudar y por eso, van a contar con la “ayuda” de Sainz en las carreras de este año. Sobre este asunto ha hablado Andreas Seidl. En unas declaraciones a la web motorsport.com, el director de McLaren ha reconocido que el objetivo de los de Woking es conseguir el tercer puesto en el mundial de constructores y por eso, Sainz es una parte importante.

"Por el momento, Carlos todavía está completamente involucrado en todo lo que estamos haciendo en pista y también en fábrica. Claramente tenemos la filosofía de que ese es el camino correcto a seguir para sacar el máximo de Carlos también. Al final, compartimos los mismos objetivos este año. Quiere sacar el máximo de puntos y resultados, y lo mismo está pasando de nuestro lado”.

“Eso es válido para nosotros como equipo. Y para ser honesto, creo que seguiremos adelante así hasta el final de la temporada ”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.