McLaren sigue apoyando a Sainz pese a que no será su piloto en 2021
La temporada 2020 será el último año de Carlos Sainz como piloto de McLaren y, antes de llegar a Ferrari para formar dupla con Charles Leclerc en Ferrari. Este hecho podría aparecer que podría ser un problema para empezar a probar las mejores de la próxima temporada.

Aunque la buena relación entre el piloto español y el equipo británico va a ayudar y por eso, van a contar con la “ayuda” de Sainz en las carreras de este año. Sobre este asunto ha hablado Andreas Seidl. En unas declaraciones a la web motorsport.com, el director de McLaren ha reconocido que el objetivo de los de Woking es conseguir el tercer puesto en el mundial de constructores y por eso, Sainz es una parte importante.
"Por el momento, Carlos todavía está completamente involucrado en todo lo que estamos haciendo en pista y también en fábrica. Claramente tenemos la filosofía de que ese es el camino correcto a seguir para sacar el máximo de Carlos también. Al final, compartimos los mismos objetivos este año. Quiere sacar el máximo de puntos y resultados, y lo mismo está pasando de nuestro lado”.
“Eso es válido para nosotros como equipo. Y para ser honesto, creo que seguiremos adelante así hasta el final de la temporada ”.