Tras una semana de descanso, la Formula 1 vuelve a acción y lo hace al circuito de Sochi para la celebración del Gran Premio de Rusia. Al igual que el pasado gran premio de la Toscana (circuito de Mugello), veremos fans en las gradas confirmando que poco a poco el mundo vuelve a la llamada “nueva” normalidad.

07 RAIKKONEN Kimi (fin), Alfa Romeo Racing C39, action during the Formula 1 Pirelli Gran Premio Della Toscana Ferrari 1000, 2020 Tuscan Grand Prix, from September 11 to 13, 2020 on the Autodromo Internazionale del Mugello, in Scarperia e San Piero, near Florence, Italy - Photo Florent Gooden / DPPI

De cara a este fin de semana, el equipo Alfa Romeo espera seguir dando pasos adelantes tras haber logrado puntos en Mugello con el noveno puesto de Kimi Raikkonen. Los dos pilotos del equipo italiano han mostrado sus sensaciones para la cita de este fin de semana en Rusia, en el que esperan tener un buen coche que les permita luchar por entrar en la zona de puntos en Sochi.

Kimi Raikkonen: “No tengo muy buenos recuerdos de las carreras en Sochi porque, por alguna razón, siempre ha sido una pista bastante desafortunada para mí. Sin embargo, no soy alguien que mire demasiado el pasado: mi objetivo es tener un buen fin de semana y sacar el máximo partido a lo que nuestro coche puede producir".

"Habiendo llegado a la Q2 en las últimas carreras, hemos visto que podemos seguir el ritmo de los coches y luchar por un lugar en los puntos, así que ese también debe ser el objetivo de este fin de semana”.

Antonio Giovinazzi: “Estoy deseando volver al coche después de esta semana de descanso, ya que todavía siento la frustración de la última carrera. Hemos visto con Kimi que el potencial para obtener un buen resultado está ahí, pero efectivamente solo pude correr una curva en Mugello: quiero volver al volante y empujar para llegar a la Q2 el sábado y a los puntos en la carrera".

"Mi única experiencia en carreras en Sochi, el año pasado, no fue muy afortunada, ya que tuve contacto en la primera vuelta y tuve que parar para hacer reparaciones: tengo asuntos pendientes aquí y quiero arreglarlos este año".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.