El futuro de Alex Albon en 2021 y en el equipo Red Bull es una de las incógnitas para la próxima temporada ya que hombres como Sergio Pérez o Pierre Gasly, están atentos a lo que puede pasar en el equipo de la bebida energética en 2021 y compartir box con Max Verstappen

Pese a esto y en unas declaraciones a motorsport.com, Albon ha reconocido que no lee nada sobre su futuro y solo escucha las palabras de confianza de Horner y Marko. “No miro a los medios sobre lo que me dicen de mi futuro. Sé que siempre se hablará de eso.  Es un tema candente para la prensa. De alguna manera simplemente sigues adelante. Mi confianza proviene de hablar con Christian o con quien sea, o con Helmut Marko personalmente”.

“Y siento mucho apoyo de ambos, de todo este equipo también. Ciertamente, estoy relajado.  Sé que necesito mejorar, quiero mejorar y estoy entusiasmado y motivado para hacerlo. Así que con todo el apoyo de los muchachos que me rodean, estoy contento con el lugar en el que estoy en el equipo, y es más, se podría decir que los medios de comunicación crean el ruido".

Por otro lado, Alex también dio su punto de vista sobre el hecho de dejar leer los medios tras las noticias de su futuro en Red Bull. “Es solo una de esas cosas. Es como, ¿cuál es el punto de mirar tu teléfono si es negativo, sabes? Realmente no tiene ningún sentido.  Prefiero usar ese tiempo para cenar, ir a Netflix o lo que sea. Obviamente es bueno tener buenos comentarios, pero al mismo tiempo, debes darte cuenta de que en la F1 siempre habrá conversaciones y comentarios”.

“Y definitivamente se podría decir que este año están sucediendo más cosas de ese tipo. Al final del día, sé que lo que importa es mi desempeño. Eso es en lo que estoy enfocado.  No estoy concentrado en las otras cosas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.