Robert Shwartzman: "Quiero demostrar que merezco un asiento en la Fórmula 1"

La silly season está en pleno auge ya que hay varios equipos que todavía, no han confirmado a sus pilotos para la próxima temporada, último año del gran cambio de la normativa en la F1. Uno de esos equipos es Haas y en las últimas semanas, varios pilotos de la Ferrari Driver Academy suenan con fuerza para recalar en la máxima categoría del automovilismo en 2021.

Robert Shwartzman

Uno de esos pilotos es Robert Shwartzman. Pese a que es lógico que un piloto quiere debutar en F1 a lo largo de su carrera deportiva, Robert reconoce que hay muchos pilotos de la F2 que tienen dicho sueño, tal como ha comentado en unas declaraciones a AutoBild. “No estamos tan solo dos pilotos para subir a la Fórmula 1. Todos los pilotos que estamos en Fórmula 2 actualmente queremos llegar a la Fórmula 1”.

“Desde mi punto de vista, tan solo tengo que conseguir buenos resultados y demostrar que tengo compromiso de equipo". Por otro lado, el piloto ruso reconoce que ganar el título de F2 en 2020 sería un aporte importante para conseguir un volante en F1. “Quiero demostrar que merezco un asiento en la Fórmula 1”.

“Tengo claro que los pilotos que más duro trabajan actualmente son los que están dando los pasos más grandes hacia el futuro".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.