El prometedor piloto chino Guanyu Zhou del programa de jóvenes pilotos de Renault ha completado en los últimos días un programa de entrenamientos con Renault.

Fuente: F1

Han sido dos días muy ocupados para el piloto de la Renault Sport Academy y actual piloto de F2 con el equipo UNI-Virtuosi Racing, ya que el piloto chino de 20 años que recorrió casi 1.000 km en un monoplaza de F1 con especificaciones de la temporada 2018 en el circuito de Hungaroring.

Zhou aspira a convertirse en el primer piloto chino de F1 y tiene más preparación en su haber con dos días de carrera sin problemas en el RS18. Actualmente es octavo en la clasificación de pilotos de la F2, habiendo conseguido tres podios este año, aunque todavía se le escapa la victoria, a pesar de las dos pole positions de su carrera.

En Hungría, dio un total de 227 vueltas, 450 km el primer día y 520 km el jueves, completando una mezcla de simulaciones de clasificación y de carrera. Tras dicho test, Zhou comentaba lo siguiente en su perfil de Instagram: "El cuello todavía se siente fresco, encantador", mientras que su post en Twitter fue igualmente breve, aunque un poco más eufórico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.