El piloto gallego disputará la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra a los mandos de un Ford Fiesta Rally 4.

Una semana para que el Campeonato de España de Rallyes de Tierra se retome en tierras gallegas y poco a poco los pilotos van confirmando su asistencia a la prueba de Arzúa. Una cita a la que el ourensano Javier Pardo, acompañado a la derecha por Adrian Pérez, no ha querido faltar.

El de Allariz regresará de esta manera a las pistas del nacional en la que sera su cuarta participación en el Rallye Terra de Auga. Una prueba en la que se volverá a poner a los mandos de un vehículo tracción delantera tras tres años sin hacerlo.

Volver a competir con un tracción delantera será un reto tanto para Adrián como para mí, pues llevamos casi tres años sin montarnos en uno.

Javier Pardo - Comunicado de prensa

Con vistas a la próxima temporada, Pardo y Pérez pilotarán el Ford Fiesta Rally 4, con el que tenían previsto disputar el Campeonato de Europa de Rallyes antes de la pandemia, en la que es la cita de casa para ellos dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Una cita donde el objetivo la dupla gallega no será otro que recuperar sensaciones con un vehículo de esta categoría e ir mejorando tramo a tramo ademas de comprobar lo competitivo que puede llegar a ser el coche dentro de la categoria

Aprovecharemos esta prueba para mejorar en cada tramo y ver lo competitivo que puede ser este coche. Esperemos que se animen muchos pilotos en esta categoría para que así la competencia sea mayor y poder exigirnos cada vez más

Javier Pardo - Comunicado de Prensa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.