Uno de los nombres que más suena en las últimas horas para hacer su debut en la F1 durante la próxima temporada es Mick Schumacher. El piloto alemán y actual líder del campeonato de la F2 con el equipo Prema está muy cerca de poder hacer su debut en la máxima categoría del automovilismo durante 2021, ya que equipos como Haas o Alfa Romeo podrían estar fijándose en el para la próxima temporada.

SCHUMACHER Mick (ger), Alfa Romeo Racing C38, portrait during Formula 1 tests from April 2 to 3, 2019 at Bahraïn, Sakhir - Photo Antonin Vincent / DPPI

Pese a esta posibilidad, todo y en gran parte debido a la decisión que tome la dirección de la Ferrari Driver Academy, Mick Schumacher ha reconocido a la RTL que todavía prefiere centrarse en la temporada 2020 de la F2 ya que, está luchando por ganarla en su segundo año.  "Significa algo cuando puedes decir que eres un campeón de F2. Ser campeón de F2 sin duda hace que la gente se interese, pero no hay garantía de que haya una vacante para mí en este momento”.

“Quiero seguir haciendo mi parte, corriendo mis carreras y manteniéndome lo más concentrado posible”. Equipos como Haas o Alfa Romeo podría ser un destino para el piloto alemán, pero todavía queda muchos días para saber algo del futuro de Mick en la próxima temporada, ya sea en la Formula 2 o en la parrilla de la F1 en 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.