El próximo 25 de septiembre se estrena el documental de Fernando Alonso en Amazon, sobre las experiencias que ha vivido el piloto asturiano durante los años que ha estado fuera de la F1 (Dakar o las 24 horas de LeMans) antes de su vuelta a la máxima categoría del automovilismo en 2021 con el equipo Renault.

Fernando Alonso

Pese a que todavía no hemos visto la primera temporada, hay buenas noticas para los fans del motorsport y de Alonso. Ya que en unas declaraciones al diario Marca, el director de Amazon Prime Video en España Ricardo Cabornero ha confirmado que dicho documental tendrá segunda temporada, y por lo que podemos ver más detalles del primer año en la vuelta de Alonso a la máxima categoría del automovilismo.

"Es un honor poder estrenar esta docuserie a nivel mundial de la mano de Amazon Prime Video. Con la primera temporada vais a poder ver el sacrificio y la exigencia que supone participar en las competiciones más destacadas del automovilismo a nivel mundial pero la segunda será aún si cabe más emocionante con mi vuelta a la Fórmula 1. No os lo podéis perder”.

“La confirmación del esperado regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 es un acontecimiento tan importante para la comunidad deportiva mundial y para sus seguidores que hemos querido mostrar una mirada detrás de las cámaras al camino de vuelta del piloto confirmando una emocionante segunda temporada”.

“La segunda temporada de Fernando mostrará la preparación del piloto y su regreso a las pistas y estamos encantados de poder comunicarlo unas semanas antes del estreno de la primera temporada que estamos seguros de que será un gran éxito entre los miembros Prime de todo el mundo”. Por otro lado, desde la productora que se ha encargado y se encargará de producir el documental de Fernando comentaba lo siguiente sobre esta pequeña serie sobre Alonso.

“La segunda temporada de la docuserie significa un reto para The Mediapro Studio. Tendremos el privilegio de estar con Fernando Alonso en su vuelta a la Fórmula 1 y compartiendo con él y con su equipo el día a día de lo que supone esta competición a nivel deportivo y personal. Esperamos que los usuarios de todo el mundo disfruten de esta temporada y estén deseando ver la segunda”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.